El cruel comentario sobre las mujeres con hijos en First Dates que indigna a toda España

El cruel comentario sobre las mujeres con hijos en First Dates que indigna a toda España

Sucedió cuando los dos comensales hablaban de sus vidas privadas

IDEAL.ES

First Dates nos sigue dejando momentos llamativos cada noche. Famoso fue el coqueto de una granadina hace unas semanas y ahora ha resultado tremendamente polémico el paso esta semana por el restaurante de Cuatro de un padre y su hijo, de 22 años, que llegaron juntos para buscar el amor.

Adrián, como se llama el joven, cree que su padre «busca una mujer tradicional porque es un hombre muy conservador. La chica tiene que ser creyente y tener ideas conservadoras». Antonio, el padre, empresario de 50 años, reveló que le gustaba «conquistar a la mujer en la relación».

Ana, estudiante valenciana de 19 años, fue la pretendienta de Adrián. Se presentó en First Dates asegurando «ser muy exigente conmigo misma en los estudios. Tal vez porque una vez fracasé y ahora no quiero perder la oportunidad».

Por su parte, al padre le tocó en suerte Raquel, una economista alicantina que se presentó como amante de las tartas: «Me encanta hacerlas, lo paso muy bien». En ese momento, contó que tenía dos hijos de 3 y 4 años, algo que no le gustó nada a Antonio: «Vamos, que no tienes vida», le soltó, en un comentario que provocó la consecuente indignación de las redes sociales.

Fotos

Vídeos