"'Crónicas Marcianas' ha marcado completamente mi vida"

"'Crónicas Marcianas' ha marcado completamente mi vida"

Boris Izaguirre se ha sincerado con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

IDEAL.ES

"Qué increíble era eso" aseguraba Boris Izaguirre a Bertín Osborne durante su visita en 'Mi casa es la tuya'. El venezolano se refiere a su etapa en 'Crónicas Marcianas' junto a Xavier Sardá y de la importancia que él llegó a tener en el programa. No huye de ello, es más, se ha planteado en muchas ocasiones en qué punto se encuentra con respecto a aquella etapa de finales de los 90 y principios de los 2000.

Boris admite que 'Crónicas Marcianas' supuso un antes y un después en su carrera. "Como si después de 'Crónicas` ya no hice más nada en televisión, que no es verdad porque he hecho mucho, de hecho sigo haciendo televisión, pero no tengo por qué ponerme a pelear conmigo mismo de la fascinación" asume Boris Izaguirre.

Por ello no duda cuando asegura que 'Crónicas Marcianas' "ha marcado completamente mi vida". Y no se siente mal porque se supo la estrella en aquel momento. Él era un showman en el programa de Telecinco. Pese a que sobre todo su vida la ha dedicado a ser escritor, el nombre de Boris siempre estará ligado a aquel late night.

Fotos

Vídeos