Críticas a TVE por difundir por error el nombre de los finalistas de 'MasterChef Junior'

Críticas a TVE por difundir por error el nombre de los finalistas de 'MasterChef Junior'

El vídeo se publicó en YouTube y muchos usuarios mostraron su malestar en redes sociales

IDEAL.ES

Las redes sociales han clamado contra Televisión Española por difundir, de forma inesperada y por error, el nombre de los finalistas de ‘MasterChef Junior’. No dejaron pasar desapercibido el ‘spoiler’ y enseguida se lo hicieron saber a la cadena pública. Este sábado se emite el penúltimo capítulo del curso y la gran final se verá el miércoles día 10. Sin embargo, un error de RTVE ha desvelado ya la identidad de los finalistas.

Todo surgió a raíz de un vídeo publicado en YouTube que fue suprimido al poco tiempo. Pero ya era tarde. Muchos ya lo habían visto y desataron su ira. “Me habéis hecho llorar porque no sabía nadie lo de los finalistas. Gracias por el spoiler”, reflejaban.

Cabe recordar que no es la primera vez que Televisión Española se ve en una situación similar. Sucedió con la edición VIP del concurso, al conocerse la expulsión de Anabel Alonso antes de la emisión del programa. En esta edición de ‘MasterChef Junior’ hubo críticas porque un menor tuvo que matar a una anguila para cocinar su plato. Incluso en ‘OT’ hubo otro error de similares dimensiones. Se supo que el representante de España en Eurovisión saldría de una gala especial.

Fotos

Vídeos