Critican a Elsa Pataky por este vídeo y a su marido no

Critican a Elsa Pataky por este vídeo y a su marido no

Las críticas se acumulan en el perfil de Instagram de la actriz, mientras que en el de su marido abundan los halagos y comentarios divertidos

IDEAL GENTE

Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth han publicado el mismo vídeo en las redes sociales, pero las reacciones han sido totalmente distintas. La primera ha recibido duras críticas y el segundo halagos y comentarios divertidos. ¿Es posible encontrar reacciones opuestas a un mismo vídeo en función de quién lo publique?

Pues la realidad no es otra que esa. Al parecer, a Pataky le resultó divertido que su hijo Tristán escalara la nevera para alcanzar el armario de los caramelos y grabó un vídeo para después subirlo a su perfil de Instagram. Las críticas no se hicieran esperar, a los pocos minutos los comentarios sobre la irresponsabilidad de la actriz se acumularon en la publicación.

La mayoría de las críticas se referían a la posibilidad de que el mueble acabase volcando si no estaba bien anclado a la pared. Y ante esta reacción tan negativa, el marido de Pataky, Chris Hemsworth decidió publicar el mismo vídeo en sus redes. Las respuestas, sorprendentemente, fueron contrarias a las que recibió la actriz.

En el perfil de Hemsworth se acumularon comentarios como “épico”, “Thor 2”, “pedazo de atleta” o “jaja, tu hijo es Spiderman”.

Fotos

Vídeos