Cristina Pedroche da las 'Campanadas? por ¿200.000 euros?

Cristina Pedroche da las 'Campanadas? por ¿200.000 euros?

El 'Diario Gol' asegura que esa será la cifra que la presentadora se reembolsará esta Nochevieja

MARÍA YOLANDA GUTIÉRREZ JARAMILLOGraanda

Como ya viene siendo costumbre Cristina Pedroche presentará las 'Campanadas' de Antena 3 un año más. Lo hará junto con Chicote y aunque el tema más destacado hasta ahora ha sido su vestuario ahora se habla de su sueldo.

Desde el 'Diario Gol' aseguran que la colaboradora de 'Zapeando' cobrará alrededor de 200.000 euros. Un precio mucho más elevado de lo que recibirán otros personajes como Anne Igartiburu o Ramón García que darán las uvas en La 1 y que, según el mismo diario, ganará, 30.000 euros.

La presentadora de Vallecas cobraría unos 5.000 euros cuando hace promociones de marcas. Y aunque es cierto que la mujer del cocinero Dabiz Muñoz es una de las personas con más influencia en redes, hay muchos que ven 200.000 euros una cantidad desorbitada.

Cristina Pedroche ya está harta de tener que demostrar "lo que vale". Y como ha dicho en un entrevista a 'El País': “He estudiado dos carreras para ser más culta y estar preparada, en el hipotético caso de la gente que piensa que soy tonta, qué puedo hacer”.

Sobre el vestido también se ha manifestado la presentadora, y aunque no han transcendido grandes detalles, se sabe que será "irreverente, atrevido y transparente".

Fotos

Vídeos