Cristiano Ronaldo confiesa que sigue enamorado de Irina Shayk

Cristiano Ronaldo confiesa que sigue enamorado de Irina Shayk

Eso ha asegurado una fuente muy cercana al futbolista a 'The Sun'

IDEAL.ES

Justo cuando se sabe que Irina Shayk regresa a España, sale a la luz unas supuestas declaraciones en las que el futbolista Cristiano Ronaldo habría confesado que todavía sigue enamorado de la modelo rusa. «Ronaldo sigue enamorado de ella. Se arrepiente de la forma en que terminaron y todavía se interesa por su vida», aseguró una fuente muy cercana al círculo de Cristiano Ronaldo a The Sun.

El futbolista del Real Madrid considera que rompieron su relación porque ella quería ser madre y en aquel momento él solo quería hacerse cargo de su primer hijo, Cristiano Jr. y centrarse en su carrera deportiva. Según esa propia fuente cuenta a 'The Sun', Cristiano nunca creyó que Irina le podría dejar e incluso estaría celoso de la relación que la modelo mantiene con Bradley Cooper, pareja con la que tuvo un hijo hace un año.

Actualmente Cristiano Ronaldo está con Georgina Rodríguez con la que ha formado una familia numerosa que ampliaron con la llegada de Alana Martina, su única hija en común. A pesar de esta información, Cristiano y Georgina continúan de lo más felices, tal y como ellos mismos muestran en sus redes sociales.

Fotos

Vídeos