Contundentes palabras de Ana Rosa defendiendo a Màxim Huerta: «Muchos lo hicieron»

Contundentes palabras de Ana Rosa defendiendo a Màxim Huerta: «Muchos lo hicieron»

La presentadora ha salido a defender al que fuera colaborador de su programa

IDEAL.ES

La noticia del día ha sido la salida a la luz de una condena que recayó en 2007 sobre el actual Ministro de Cultura y Deporte del gobierno de Pedro Sánchez, Máxim Huerta. Se ha conocido que en 2006, cuando trabajaba como presentador de televisió, defraudó a Hacienda 218.332 euros mediante una sociedad que constituyó.

El tema ha estado presente en todas las tertulias de la mañana en televisión, pero ha pasado casi por alto en el programa de Telecinco de Ana Rosa, donde el propio Máxim fue colaborador durante un tiempo. El tema sobre el que se han centrado ha sido el caso Nóos con Urdangarín como protagonista y más tarde el fichaje del seleccionado nacional de fútbol Julen Lopetegui por el real Madrid.

La falta de información sobre el tema ha provocado las quejas de los espectadores de 'El programa de Ana Rosa'. Finalmente, pasadas las 11 de la mañana Ana Rosa ha contestado a las críticas afirmando que «claro que os lo vamos a contar». «Es verdad que hubo unos años en que muchísimos profesionales montaban unas sociedades para gestionar sus ingresos. Muchos de ellos decidieron pagar la diferencia», ha explicado la presentadora.

Con esta diferencia la periodista quería referenciar que Huerta en vez de pagar la multa decidió ir a pleito con Hacienda por lo que finalmente recibió una sentencia condenatoria en 2017, algo que no habría pasado de pagar la multa directamente. «Cuando tienes una sociedad, tienes que tener empleados, el problema de Max es que no los tenía», ha sentenciado Ana Rosa Quintana.

Fotos

Vídeos