La conocida actriz de ‘Smallville’ que lidera una supuesta secta sexual

La conocida actriz de ‘Smallville’ que lidera una supuesta secta sexual

Allison Mack ha sido vinculada estrechamente al grupo Nxivm, definido como de autoayuda para suprimir barreras emocionales y psicológicas y alcanzar la autorrealización como persona

R. I

El diario estadounidense ‘The New York Times’ desveló recientemente historias turbias de Nxivm, un grupo definido como de autoayuda para suprimir barreras emocionales y psicológicas y alcanzar la autorrealización como persona. Un grupo definido como “secta sexual” por la propia actriz de ‘Dinastía’, Catherine Oxenberg, quien denunció que su hija India era miembro del mismo. Pues bien, la actriz Allison Mack, -Chloe Sullivan en ‘Smallville ha sido identificada como la número dos de la hermandad tras su fundador, Keith Ranieri.

Así lo ha desvelado el tabloide británico ‘Daily Mail’. El exportavoz de Nxivm, Frank Parlato, ha afirmado que la actriz se encuentra al cargo de la sección de mujeres dentro del grupo. Otra exmiembro, Sara Edmonton, denunció que la llegaron a marcar en la piel como parte del ritual para integrarse en el mismo, según recoge ‘El Mundo’.

Recuerda a casos como el de Michelle Pfeiffer, que quiso alimentarse del Sol por pertenecer a otra secta. Según ha trascendido, esta supuesta secta está conformada por una jerarquía organizativa que va de “esclavas” a maestro. Las primeras, cada una de ellas, tiene que reclutar a un grupo propio para evitar el castigo.

Por su parte, Ranieri y Nxivm se enfrentan a diferentes demandas en Vancouver (Canadá) interpuestas por ya exmiembros del grupúsculo. Les acusan de manipulación psicológica, lavado de cerebro y estafa.

Fotos

Vídeos