Una conocida actriz española ficha por 'La que se avecina'

Una conocida actriz española ficha por 'La que se avecina'

La intérprete ha dado a conocer su próximo papel a través de su cuenta de Instagram

IDEAL GENTE

La serie de los hermanos Alberto y Laura Caballero, 'La que se avecina', ha conseguido cerrar la participación especial de la conocida actriz canaria Kira Miró, que ya ha asistido a su primer día de rodaje.

Ha sido la propia actriz quien ha confirmado la noticia a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde ha mostrado una imagen de su camerino en las instalaciones de grabación de la serie de Telecinco, acompañada con un texto donde preguntaba "¿quién seré?".

Pero parece ser que esta no será la primera aparición de un Miró en la ficción de los sobrinos de José Luis Moreno, y es que el actor Ciro Miró, hermano de la intérprete, ya se puso en la piel de David en uno de los episodios de la novena temporada de la serie de Mediaset España.

Hasta ahora, este es uno de los pocos fichajes de la nueva temporada de la ficción que se conoce, a parte de la participación del actor Adrián Muñoz ('Yo quisiera'), que tal y como publicó FormulaTV, se pondrá en la piel de un "pijo pringado", cuya trama estará relacionada con el personaje de Carlota, la hija de Amador y Maite.

Fotos

Vídeos