Conoce al granadino del nuevo de 'Fama, ¡a bailar!'

Conoce al granadino del nuevo de 'Fama, ¡a bailar!'

El reality de baile ha vuelto a la televisión y lo hace con un granadino entre los 15 concursantes

IDEAL

'Fama, ¡a bailar!' regresó anoche a la televisión de la mano de #0, el canal de Movistar+, y con Paula Vázquez de presentadora. Entre los quince concursantes se encuentra un granadino, Antonio Javier Aguado.

Antonio Javier Aguado es un bailarín de 31 años formado en la calle. Nacido y residente en Granada trabajó en Londres en una banda tributo a Michael Jackson. Su estilo principal es el Break Dance, estilo que practica desde 2011, aunque dice que presentarse a castings le ha servido para aprender otros tipos de bailes y ampliar su repertorio.

Javier se define a sí mismo como un chico extrovertido y positivo, además de trabajador y constante. También es muy competitivo, no le importa la presión porque dice que trabaja mejor así y carece de sentido del ridículo.

Desde ayer los concursantes ya están dentro de la academia y los fans pueden seguir su día a día en el canal 24 horas de YouTube. Se espera que el éxito del formato sea similar al de la última edición de Operación Triunfo, aunque por ahora el calado en redes no está siendo como se deseaba.

Fotos

Vídeos