«¿Quién te crees para decirme eso?»: la brutal bronca de Risto Mejide en 'Factor X'

«¿Quién te crees para decirme eso?»: la brutal bronca de Risto Mejide en 'Factor X'

El juez no pudo esconder su enfado con un concursante que le dio una respuesta 'inadecuada'

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

Ayer comenzó la fase decisiva de 'Factor X', el programa de talentos de Telecinco que tiene como máximo exponente a su crítico más mordaz: Risto Mejide. Después de filtrar a los 48 elegidos sobre 300 en las rondas previas, ayer 'Factor X' echó a andar, y tuvo precisamente a Risto Mejide como protagonista de la mayor polémica. Cabe destacar que, recientemente, Risto presenció un duro momento al desplomarse una grada durante su programa en Cuatro.

En la noche de ayer, los jueces Risto Mejide y Fernando Montesinos (que forman junto a Laura Pausini y Xavi Martínez el elenco completo) tuvieron que elegir cada uno a cinco candidatos de los 12 que escucharon y vieron actuar.

Sin embargo, la mayor polémica de Risto Mejide no vino por descartar a algún concursante, aunque recibió duras críticas al decir «no» a la rapera Erika, sino por enzarzarse en una violenta discusión con un candidato de Fernando Montesinos.

Y es que, Risto Mejide criticó a este aspirante al decirle que imitaba a Leiva, algo que sentó mal al artista, que le contestó que nunca había escuchado a Leiva.

Visiblemente molesto, Mejide le respondió: «¿Tú quién coño te crees que eres para decirme eso? No sabes nada de mí. Tú copias a Leiva, eso es una realidad».

Finalmente, el artista ,abrumado, se disculpó ante el juez. Su suerte fue precisamente que Risto Mejide no decidía su pase, y, de hecho, Fernando Montesinos le acabó dando el visto bueno para la siguiente fase de 'Factor X'.

Fotos

Vídeos