#0 confía en David Broncano para 'La Resistencia', su late-late night

#0 confía en David Broncano para 'La Resistencia', su late-late night

Debutará en la medianoche del 1 de febrero y se emitirá de lunes a jueves después del "Late Motiv" de Andreu Buenafuente

EFE MADRID

Cuando el canal #0 de Movistar+ aterrizó hace dos años encontró que el "hueco de la comedia" estaba vacante y decidió "capitalizarlo". Por eso celebra su segundo aniversario con el estreno de "La Resistencia", un "late-late night" al más puro estilo estadounidense a cargo de David Broncano.

Debutará en la medianoche del 1 de febrero y se emitirá de lunes a jueves después del "Late Motiv" de Andreu Buenafuente, a quien Broncano le ha "robado el sueño" de hacer un "late night" en Madrid desde un teatro, el Arlequín, lo que llevará el programa a la calle, ha dicho hoy el fundador de El Terrat, que produce para #0 "La Resistencia", "Late Motiv" y "LocoMundo".

El ya consolidado como primer canal de pago en la plataforma Movistar+ apuesta con "La Resistencia" por un formato estadounidense, el de "doble late-night", confiando el tramo más noctámbulo a Broncano, "abanderado de los nuevos cómicos", ha apunto su director, Fernando Jerez.

Al lado del cómico jiennense estarán colaboradores como Dani Rovira, Antonio Resines, Jorge Ponce, Ricardo Castella, Ignatius Farray, Ter y el hombre-orquesta Grissom para llenar de humor 50 minutos con "la estructura clásica de un 'late-night', monólogo y entrevista, porque si no te quitan el carné de cómico y te tienes que volver a Jaén a varear aceitunas, pero también con novedades y salidas a la calle", ha explicado hoy su codirector y presentador.

El también comediante Quequé se pone al frente de "LocoMundo", un programa con "guiones sublimes", ha destacado Jerez. "Me subo a este tren en marcha y espero no descarrilarlo", ha dicho su presentador, quien mantendrá la dinámica de "analizar en profundidad un asunto desde el punto de vista humorístico".

El programa, que se emite los martes a las diez de la noche contará con nuevos colaboradores, Valeria Ros, Pablo Ibarburu y las delirantes noticias del equipo de "El Mundo Today", que se unen a los habituales Raúl Cimas, Paco Calavera e Ignatius Farray.

Mientras tanto, el programa de Andreu Buenafuente, que se emite de lunes a jueves a las 23:00 horas, sigue su línea ascendente de ganar público y mantiene "el mejor 'share' de la cadena", ha comentado Jerez.

Fotos

Vídeos