La confesión más íntima de Jesús Mariñas

El periodista acudió a 'Sábado Deluxe' para contar detalles acerca de su reciente boda

R. I. GRANADA

‘Sábado Deluxe’ volvió un sábado más a Telecinco y esta vez lo hizo con una visita muy especial, la del periodista Jesús Mariñas, quien también ha formado parte del elenco de colaboradores del programa varios meses.

Mariñas acudía al plató de ‘Sábado Deluxe’ a raíz de que hace unas semanas se diera a conocer que se iba a casar con la persona con la que llevaba compartiendo 27 años de su vida. Un enlace que, al parecer y según reveló el propio protagonista, nadie sabía, "nadie sabía que me iba a casar. Solo los dos testigos que fueron a la boda. La boda fue muy sencilla. Me lo pidió él y enseguida le dije que sí. Se lo debía", expresaba.

Sin embargo, esto no fue lo que más llamó la atención de los espectadores, sino la confesión que haría minutos después. Mariñas aseguró que a pesar de llevar tanto tiempo con este hombre, nunca le había contado a su madre que era gay, "nunca le dije que era gay, aunque lo intuiría. Yo empecé a destaparme públicamente tras su muerte. Me sentí tristemente más libre. Nunca se me pasó por la cabeza contárselo. Yo siempre le tuvo mucho respeto", revelaba.

Los colaboradores del programa no pudieron evitar preguntar al periodista por otros momentos duros de su vida, entre ellos, cuando enfermó de cáncer de piel, "jamás noté desprecio ni humillación por parte de nadie. No me dolía. No tuve miedo. La muerte tenemos que aceptarla. Me sentía mal, sobre todo, por la imagen que estaba dando. Me faltaban las fuerzas. Sin embargo, el hecho de morirme lo tengo asumido", confesaba.

Por otro lado, Mariñas ha sido un habitual de ‘Sálvame’ durante varios meses, pero de la noche a la mañana dejó de aparecer en el espacio de Telecinco, algo que también ha querido justificar en dicha entrevista el periodista, "se acabó el contrato de un año y me querían bajar los días y el salario. No me encontraba a gusto, estaba acostumbrado a otro tipo de programa. Me encontraba incómodo", argumentaba.

Fotos

Vídeos