Un concursante de 'La Ruleta de la suerte' gana un dineral gracias a la pista de Matías Prats

Un concursante de 'La Ruleta de la suerte' gana un dineral gracias a la pista de Matías Prats

El programa sigue de celebración por su duodécimo aniversario y este martes ha contado con la participación del presentador de informativos

IDEAL.ES

La Ruleta de la Suerte ha entregado este martes un premiazo a uno de sus concursantes. El programa presentado por Jorge Fernández, que celebra estos días su duodécimo aniversario en Antena 3, ha contado hoy con la participación del mítico Matías Prats quien ha sido el amuleto de la suerte de uno de los concursantes que ha ganado un dineral.

Uno de los suculentos botes por el aniversario ha ido directo al bolsillo de Borja, el concursante agraciado, gracias a la ayuda de Matías Prats. El concursante cayó en la casilla del bote y, gracias a la pista lanzada por el presentador de informativos, logró resolver el panel final logrando un premio que asciende a los 34.775 euros.

Qué famosos participan en la celebración

Los presentadores del Grupo Atresmedia también participan activamente en la celebración del 12 cumpleaños de La Ruleta de la suerte. Durante la primera semana de emisión, algunos de ellos acudirán al plató para felicitar al equipo y hacer un panel junto a Jorge Fernández. Manel Fuentes, Juanra Bonet, Jaime Cantizano o Iñaki López serán algunos de los que acudan al programa estos días.

El programa emitirá también las felicitaciones por parte de otros presentadores de Atresmedia así como las pistas de muchos de los paneles durante las tres semanas que dura el evento: Arturo Valls, Arguiñano, Pablo Motos, Las Hormigas, Susanna Griso, Mónica Carrillo, Sandra Golpe, Roberto Brasero, Vicente Vallés, Chicote, Chenoa, Anna Simón, Miki Nadal, Quique Peinado, Fran Blanco, Cristina Pedroche y Ana Morgade.

Fotos

Vídeos