Una concursante de OT incendia las redes con un comentario homófobo

"Con una tía, vale", dice Mireya refiriéndose a ese momento estelar sobre el escenario

R. I.

El beso entre Raoul y Agoney, durante su interpretación del tema ‘Manos vacías’, ha sido lo más comentado en las redes sociales, donde también se ha producido una fuerte indignación por el comentario homófobo de Mireya, que se ha referido a ese beso como algo que “no pega para los dos”.

“Con una tía, vale”, dice Mireya refiriéndose a ese momento estelar sobre el escenario. “Eso es homófobo” decía Agoney respondiendo al comentario de su compañera. “Vamos a ver, me da igual”, replicaba ella.

Aunque el beso sólo era una estrategia de los profesores para mejorar la puesta en escena de la actuación que los concursantes llevarán a cabo el próximo lunes, en la próxima gala de OT, muchas personas aplaudieron la decisión, como parte de una reivindicación y de la naturalización de los besos y gestos cariñosos entre personas del mismo sexo. Otros, sin embargo, creen que los profesores les presionaron demasiado para que se produjera ese beso.

Sea como fuere, Agoney no entiende las explicaciones que da Mireya sobre su comentario fuera de lugar. Y es que la joven asegura que lo dijo por Raoul, al que asegura que “le es muy incómodo”.

Fotos

Vídeos