Los colaboradores de 'Sálvame' protagonizarán un musical en Nochevieja

Los colaboradores de 'Sálvame' protagonizarán un musical en Nochevieja

La Fábrica de la Tele producirá un programa especial donde los colaboradores del programa cantarán junto a populares artistas.

IDEAL GENTE

Atrás quedaron las tradicionales galas de Nochevieja. Telecinco ha decidido encargar el peso de la Nochevieja al equipo de 'Sálvame'. De este modo, La Fábrica de la Tele será la compañía responsable de producir la programación especial de la última noche del año 2017 en Telecinco.

Lydia Lozano, Terelu Campos, Kiko Hernández, María Patiño y Mila Ximénez serán los responsables de dar la bienvenida al 2018 con el espacio 'Campanadas Fin de Año', que será precedido por un programa en prime time, donde también estarán Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Mediaset ha propuesto a La Fábrica de la Tele que la temática sea musical, con los colaboradores cantando a dúo con populares artistas.

No es la primera vez que les vemos dar el cante, pero esta vez lo harán junto al cantante original del tema que interpreten. La productora se encuentra trabajando en esta propuesta, acabando de cerrar el listado de artistas que formarán parte del especial. Una representante de España en el Festival de Eurovisión, un exitoso cantante de reggaeton y mítico grupo electro pop de los años ochenta participarán en el programa, salvo cambios de última hora.

Fotos

Vídeos