Así fue la 'cobra' de Carlos Sobera a Elsa Pataky

Así fue la 'cobra' de Carlos Sobera a Elsa Pataky

El presentador recordó su paso por 'Al salir de clase'

IDEAL GENTE

El paado sábado el programa 'Viva la vida', presentado por Toñi Moreno, acogió el reencuentro entre algunos actores de la famosa serie de los 90, 'Al salir de clase'. Y en medio del recordatorio de anécdotas llamó la atención aquella famosa cobra que Carlos Sobera le hizo a la actriz Elsa Pataky.

El ahora presentador reaccionó diciendo: "No fue beso ni nada, fue una mierda aquello, hombre para una vez que me dejan tocar cacho".

Sober recordó también que aquella serie le supuso "un cambio de vida, yo estaba dando clases en la uni, era actor de teatro y trabajaba también en Uskal Televista como presentador, siempre era todo compatible pero venir a Madrid implicaba dejar cosas y eso era una decisión muy seria, entonces una de las que tenía que dejar era la universidad, yo era profesor y era muy incompatible por horarios y también por credibilidad dar clases y estar en 'Al salir de clase' en la ficción, era complicadísimo".

"Y entonces fue tomar la decisión de si dejaba todo lo que era un trabajo seguro y un modelo de vida por venirme aquí a Madrid con la maleta a probar fortuna, y recuerdo que Cuadri, que era creador y director de la serie, me dijo que tenía que venir a Madrid 'sí o sí o te pongas como te pongas porque tu talento no se puede quedar en Barakaldo', y oye me convenció el cabrón", terminó contando Carlos Sobera de como fue su llegada a la serie.

Fotos

Vídeos