¿Cómo ha ido la cita más esperada de 'First Dates'?

El programa 500 ha guardado una sorpresa especial para los fans

IDEAL.ES
Miércoles, 6 diciembre 2017, 01:20

Yulia, una de las camareras más carismáticas de 'First Dates' ha sido la mujer encargada de hacer la sorpresa que celebraba el medio millar de entregas del programa de citas de Cuatro. La camarera rusa ha ido a buscar el amor a su propio restaurante y no le ha ido del todo mal.

Buscaba a alguien que supiera hablar inglés para no tener que traducir lo que dicen sus amigos de "origen internacional". Pues su cita, lo entiende pero no lo habla. Además, por si fuera poco, Carlos, el elegido para tratar de darle el romance esperado a Yulia, tiene fobia a volar.

No obstante, ha habido feeling entre ambos. Se notaba que se buscaban con las miradas y que pretendían conocerse para algo más que una simple cena. Aunque ya se sabe, en el amor todo vale y hay caminos incomprensibles. En 'First Dates' esta vez no ha habido suerte.

Con emoción de los compañeros de Yulia -Carlos Sobera también- incluidos. Incluso Lidia Torrent no ha podido reprimir sus lágrimas cuando Yulia les ha agradecido el cariño recibido este tiempo en que ha estado en 'First Dates' lejos de su Rusia natal.

Temas

Televisión
Secciones
Servicios