Christian Gálvez se harta y estalla en 'Pasapalabra' por las faltas de respeto que ha recibido

Christian Gálvez se harta y estalla en 'Pasapalabra' por las faltas de respeto que ha recibido

El presentador no aguantó más y lanzó este discruso en su programa

IDEAL GENTE

Christian Gálvez ha respondido en 'Pasapalabra' de forma contundente a las críticas, tanto de los periodistas como en las redes sociales, que ha recibido en los ultimos días.

"Hace un tiempo un crítico escribió un artículo sobre por qué nunca iba a ser una estrella de la televisión como otros presentadores. Porque no me solía posicionar, ni en lo que pasa dentro ni en lo que pasa fuera de la televisión. Pues hoy lo voy a hacer", arrancó el presentador.

Y añadió, dirigiéndose a los concursantes: "Hoy me voy a posicionar a favor de vosotros. Porque no hay un manual que nos diga cómo sobrevivir al éxito ni tampoco al fracaso. Ni en la televisión ni mucho menos en las redes sociales".

"Seguro que después de 107 programas en el caso de Antonio, y 37 en el de Jaime, seguro que son muchas personas las que os dicen cosas bonitas y muy pocas las que os dicen estupedeces. Con esto lo que quiero deciros es que, por encima de toda la envidia y todo el rencor, disfrutadlo. Vosotros dos, mejor que nadie, sabéis por qué os lo digo", concluyó.

Fotos

Vídeos