Christian Gálvez estalla contra las acusaciones de «tongo» en Pasapalabra: «No saben»

Christian Gálvez estalla contra las acusaciones de «tongo» en Pasapalabra: «No saben»

El presentador responde así a los comentarios surgidos en las últimas semanas, que ponían de relieve el favoritismo de un concursante

IDEAL GENTE

El pasado lunes vio la luz 'Pasapalabra en familia', la versión del clásico vespertino que se emitirá a diario a las 13:30 horas. Su estreno por todo lo alto trajo consigo varias sorpresas: por un lado la que le dio Almudena Cid a su marido, Christian Gálvez, y por otro la aparición en plató del propio padre del presentador.

El madrileño reconoce, en declaraciones a ABC, que con este nuevo proyecto lo que quiere es «conquistar. Todo lo que me viene me hace ser feliz. Quiero seguir trabajando duro para mantener la calidad y sobre todo disfrutarlo. En la vida he tenido fracasos, pero soy de la opinión de que unas veces se gana y otras se aprende«.

También ha tenido tiempo para reflexionar sobre las acusaciones de «tongo» vertidas contra el programa en las rede sociales en torno a un presunto «concursante enchufado» que precisamente abandonó 'Pasapalabra' el pasado viernes.

A este respecto, Christian Gálvez es tajante: «Los que hablan de esas cosas no saben o desconocen la mecánica del programa. En el caso de la silla azul, es el propio concursante el que elige la letra».

Fotos

Vídeos