¿Quién es la chica rubia del anuncio de la Lotería de Navidad?

Hija de padres británicos y abuelos andaluces, criada en Sitges, se ha convertido en uno de los rostros para el inicio de la nueva campaña

IDEAL.ES

El reciente anuncio de la Lotería de Navidad, tan romántico como raro, ha llevado hasta la pequeña pantalla a Charlotte Vega, quien hace el papel de la extraterrestre Daneille. Se trata de una actriz joven de padres británicos y abuelos andaluces que se ha criado en Sitges. Ahora es uno de los rostros de estas navidades y quien sabe si no llegará más allá. Hoy la conocemos un poco más.

Vega comparte anuncio con Daniel Luque en un cortometraje de unos 20 minutos de duración. Lo cierto es que se encuentra también en otra película de la cartelera como ‘La Librería’ que dirige Isabel Coixet, con quien coincidió en su primer largometraje. Además, interpretó a la hija de Blanca Suárez en la miniserie ‘Lo que escondían sus ojos’ y apareció en la tercera temporada de ‘Velvet’. Estos son algunos de sus trabajos.

Personas próximas a su entorno la describen como una mujer con cierto “carácter” y una defensora férrea de la igualdad, según recoge ‘La Vanguardia’. Apasionada de deportes como el surf o la hípica, es una gran amazona que incluso ha competido sobre el caballo. Hoy, dicha faceta queda apartada de su profesión, pero acude a ella como hobby.

También tiene presencia en redes sociales como Twitter o Instagram, donde se muestra firme en sus razonamientos activistas para apoyar a refugiados o a la causa feminista. “Suelen verme como una chica dulce, la niña mona, pero no quiero eso porque no me llena. Prefiero incluso no trabajar y esperar un proyecto más interesante, aunque pase por momentos difíciles”, confesó en su día a ‘Yo Dona’. Su papel en el spot de Amenábar ha despertado buenas críticas, pero no todo ha sido positivo. Quien sabe si el mayor premio se lo lleva ella a partir de ahora.

Fotos

Vídeos