La cercanía de Mahi enamora en 'Maestros de la costura'

La cercanía de Mahi enamora en 'Maestros de la costura'

La concursante granadina sigue ganándose el cariño de los espectadores

R. I.

Mahi, la concursante de Granada de 'Maestros de la costura' sigue avanzando con paso firme por el programa. Su figura se está volviendo casi irrepetible para el formato porque los espectadores la consideran ya una de las principales razones para seguir viendo el concurso. La cercanía, el modo de tratar las cosas y la sinceridad con la que plantea sus dudas y creaciones, hacen que esta concursante sea un buen aliciente para ver 'Maestros de la costura'.

Este lunes han tenido que hacer ropa para perros y antes de eso la propia Mahi ya se cuestionaba que debido a la naturaleza del programa, la organización del mismo les podía pedir cualquier cosa. "¿Qué nos pedirán coser hoy, un traje de astrounauta?" se preguntaba con mucho humor la granadina. No sin antes afirmar que ella es una filósofa, aunque se líe. Porque "la vida es una constante prueba de expulsión". O algo así. Porque ni ella misma lo ha tenido claro.

Además, por si fuera poco, en esta ocasión la costurera granadina ha entablado relación con una de las celebridades de 'Masterchef Celebrity'. Mahi ha hecho buenas migas con Bibiana Fernández que como ella, no tiene apenas tapujos para hablar de lo divino y de lo terrenal.

Fotos

Vídeos