Roi y Cepeda se trolean a través de Twitter

Roi y Cepeda se trolean a través de Twitter

Los dos exconcursantes de 'OT' han seguido demostrando su buena relación fuera de la academia

IDEAL

Ambos acaban de dejar 'OT' pero el legado que han dejado se recordará por mucho tiempo. Roi y Cepeda o Cepeda y Roi son el vivo ejemplo de lo que esta edición de 'Operación Triunfo' ha supuesto para la dinámica del programa. Pues aunque llegó a estar muerto el formato, la personalidad y la cercanía de concursantes como ellos ha revitalizado a 'OT'. Muestra de ello, lo que ha sucedido nada más abandonar la academia Roi.

El gallego ha utilizado por primera vez su cuenta de Twitter para saludar a sus seguidores. Pero no lo ha hecho de un modo normal. Lo ha hecho al más puro estilo Roi. Que no es otra cosa que hacer gala del humor. De ahí que su primer tuit haya sido una broma con Cepeda al que ha troleado.

Como Roi fue el único que logró vencer a Cepeda estando nominado, el último concursante de 'OT' le ha recordado que él es su "peor pesadilla" en tono jocoso. Pero ahí no ha quedado la cosa. Porque Cepeda ha contestado haciendo mención a lo que el propio Roi confesaba en el chat de 'OT': que le había escrito una canción a su pene siendo un niño.

Fotos

Vídeos