Carlota de ‘GH Revolution’ denuncia a José María por abuso sexual

Carlota de ‘GH Revolution’ denuncia a José María por abuso sexual

Todo ocurrió hace un mes, en una fiesta celebrada en la casa de Guadalix de la Sierra, donde ambos bebieron más de la cuenta, y tras lo cual tuvo lugar una relación sexual, supuestamente no consentida

IDEAL

La denuncia por abuso sexual con penetración de Carlota Prado, de ‘GH Revolution’, a su compañero de concurso José María, ya es una realidad. Fue el pasado martes, 5 de diciembre, cuando la joven presentó la demanda ante la Policía Nacional, en la que asegura que se enteró de lo ocurrido al día siguiente, cuando se lo comunicó la dirección del programa. “En las primeras horas después de que pasara estaba aturdida y no quise denunciar ante la Guardia Civil, pero he cambiado de parecer”, asegura Carlota.

Todo ocurrió hace un mes, en una fiesta celebrada en la casa de Guadalix de la Sierra, donde ambos bebieron más de la cuenta, y tras lo cual tuvo lugar una relación sexual, supuestamente no consentida. Ante lo ocurrido, la dirección de Gran Hermano decidió expulsarle de forma inmediata y acudir a la Guardia Civil para denunciar lo ocurrido.

Carlota, sin embargo, dudó sobre si denunciar a José María o no; pero finalmente ha decidido dar un paso adelante. El acusado, por su parte, asegura que tomará medidas legales contra Mediaset por la “falsedad” de la información aportada por Telecinco.

Fotos

Vídeos