Carlota, de 'Gran Hermano', prepara una demanda por abusos

Carlota, de 'Gran Hermano', prepara una demanda por abusos

Según algunos compañeros suyos, está pensando una nueva estrategia contra su expareja

IDEAL.ES

Un mes después de que 'Gran Hermano' viviese una convulsión sin precedentes por un supuesto caso de abusos sexuales dentro de la casa, una de sus protagonistas, la víctima, Carlota, ha decidido dar un paso más hacia su defensa. Según defienden algunos de sus compañeros, la malagueña tiene claro que no va a quedarse con los brazos cruzados.

Después de esperar pacientemente a que su expareja y quien supuestamente abusó de ella, José María, pidiese perdón por lo sucedido, se excusase o al menos explicara algo de lo que pasó y que acabó con la expulsión fulminante de ambos concursantes, Carlota quiere pasar a la acción. Según parece, la exconcursante, que ya está fuera de 'Gran Hermano', quiere denunciar a José María por aquellos abusos.

En esa situación, José María se tendría que enfrentar a una doble demanda. Por un lado la del propio concurso y por otro la de quien fuera su pareja y víctima de los supuestos abusos. No en vano, dentro de 'Gran Hermano' no hay duda de que lo sucedido marcó el devenir de un concurso que ha quedado muy tocado y que podría acabar siendo el último 'GH' en mucho tiempo.

Fotos

Vídeos