Carlos Sobera estalla por las críticas a 'The Wall': "Ni son actores ni subnormales"

"Podrá no gustaros el progama. Y lo respeto. Pero no insultéis a gente tan honesta como vosotros porque eso sí es patético"

IDEAL GENTE

El pasado viernes se emitió el octavo progama de 'The Wall: Cambia tu vida', presentado por Carlos Sobera, que se anotó un 11,2% de share y 1.390.000 espectadores. Más allá de los datos, también han habido críticas a los concursantes. Y es que en las redes sociales algunos aseguran que son actores, por "falsos y sobreactuados".

En concreto los comentarios dirigidos a Betty y Cris, las concursantes del pasado viernes, han provocado que Carlos Sobera haya salido a defenderlas públicamente en sus redes sociales: "Dejemos de ser injustos con los concursantes. Ni son actores ni "subnormales". Son personas que se ilusionan y sufren", argumentó en Twitter. "Podrá no gustaros el progama. Y lo respeto. Pero no insultéis a gente tan honesta como vosotros porque eso sí es patético".

Según recoge Vertele, Betty y Cris, tía y sobrina, acudieron al programa paraconseguir dinero suficiente para poder pagarle a los padres de la última una nueva casa mucho más accesible, ya que son personas mayores o, en el caso de que no tuvieran suficiente, una silla de ruedas electrónica.

Fotos

Vídeos