La misteriosa desaparición de Carlos Lozano: vuelve sin dar señales de vida

La misteriosa desaparición de Carlos Lozano: vuelve sin dar señales de vida

Su familia estuvo 40 horas sin noticias de él, denunciaron su desaparición en comisaría

IDEAL

Fue su novia, Miriam Saavedra, la que detectó la ausencia de Carlos Lozano y acudió a las autoridades para denunciar su desaparición. Al final, todo parece ser un malentendido de pareja.

Todo comenzó el pasado jueves cuando el colaborador salió de 'Sálvame' y se fue a tomar unas copas con unos amigos. Al día siguiente, su novia se alarmó al comprobar que no había sacado al perro, según explicó ella misma en 'Socialité'.

Míriam intentó contactar con Carlos mediante varias llamadas sin obtener respuesta por lo que decidió acudir a comisaria junto a Mónica Hoyos, la expareja y madre de la hija de Lozano.

Al final, todo resultó un malentendido y el presentador se encontraba en casa de su padre en un pueblo de Castilla-La Mancha, y no atendía a las llamadas porque había perdido el móvil.

Al parecer, a Carlos no le gustó demasiado que su novia acudiera a la policía. Aunque, finalmente lo importante es que tras 40 horas desaparecido todo ha quedado en nada, y solo ha sido un pequeño malentendido.

Fotos

Vídeos