Las carcajadas de Ana Rosa con la declaración de independencia de sus vecinos

"Esta gente vive de una mentira histórica, del apoyo de la educación, de los medios y de no terminar de consumar, porque si lo hacen se les acaba el chiringuito"

IDEAL.ES

Este pasado miércoles ‘El programa de Ana Rosa’ vivió una situación sumamente cómica durante la intervención de uno de los entrevistados por la presentadora, Ana Rosa Quintana. Contó con la colaboración de Jaume, el autor del vídeo que se ha convertido en un fenómeno viral y que se titula “Resistència Catalana”. En él se contestaba a la petición de independencia con una cacerolada a ritmo de Manolo Escobar y el himno de la Guardia Civil en puntos de Barcelona y Badalona.

El momento cumbre llegó cuando Jaume avisaba que sus vecinos habían llevado a cabo una votación mediante referéndum en los balcones por la independencia de la comunidad de vecinos, al más puro estilo ‘La que se avecina’. Ana Rosa no pudo aguantar la risa:

“Hemos hecho un referéndum para saber si salíamos de la comunidad de nuestros vecinos y nos mancomunábamos con los balcones de la resistencia del edificio de enfrente”, comentaba en tono satírico. Como no podía ser de otra forma, fue cuestionado por los resultados: “Éramos 20 en el balcón y hubo 2.400.000 votos al sí. Ganó la independencia. Luego la anulamos y estamos a la espera todavía”.

Según recoge ‘FórmulaTV’, el momento resultó sumamente cómico. Jaume también añadió que contaban con “observadores internacionales analizando los votos nulos” pero reconoció que no necesitaban “mediadores”. “Uno era de una calle muy cercana de aquí y el otro de un poco más allá. Les contamos nuestra historia y se la creyeron”, agregó.

Antes de concluir su intervención, el peculiar protagonista adoptó un tono más serio. Recordó que en el Parlament catalán sucedió el pasado martes “lo que está pasando desde hace muchos años: estirar, estirar y estirar. Llegar hasta casi el límite y luego retroceder”. “Esta gente vive de esto: de una mentira histórica, del apoyo de la educación, de los medios y de no consumar nada, porque si lo hacen se les acaba el chiringuito”, sentenció.

Fotos

Vídeos