"Es un caradura": 12.000 euros de multa a Kiko Rivera por no ir a trabajar

"Es un caradura": 12.000 euros de multa a Kiko Rivera por no ir a trabajar

"Hemos contratado a muchos artistas y nunca jamás nos ha dejado tirado nadie"

IDEAL GENTE

Kiko Rivera deberá pagar 12.000 euros a un empresario de Alicante por su plantón sin jistificar. Sucedió el pasado mes de marzo en una sala de música de San Juan de Alicante llamada «Danzáa Klub».

El afectado presentó una demanda contra el hijo de Isabel Pantoja en la que le pedía dinero por daños y perjuicios, ya que habían firmado un contrato para la actuación de Rivera el pasado 28 de noviembre de 1 a 3 horas de la madrugada, a cambio de 2.000 euros más IVA.

Más tarde se supo que Kiko, que ahora va presumiendo de tipazo, estuvo en un hotel de Alicante aunque a la hora del espectáculo no se presentó. «Te puedo garantizar al 100 por cien que él no estaba mal», comentaba el empresario aludiendo a las causas esgrimidas por el representante de Rivera, que dijo que estaba enfermo.

«Hemos contratado a muchos artistas y nunca jamás nos ha dejado tirado nadie. Creemos que ha sido un 'caradura' ya que no hemos visto un mínimo esfuerzo por darnos una explicación ni por compensar la ausencia en otra fecha posterior, y ni tan siquiera nos ha devuelto el dinero adelantado», añade al denunciante.

Fotos

Vídeos