"En la cara jamás": Belén Rueda confiesa qué partes del cuerpo se ha operado

"En la cara jamás": Belén Rueda confiesa qué partes del cuerpo se ha operado

La actriz ha reconocido haber pasado por el quirófano para hacerse retoques estéticos

IDEAL

Belén Rueda ha sido la protagonista del último 'Planeta Calleja'. Este domingo pudimos ver a la actriz visitando Guinea Ecuatorial y hablando sin tapujos de diferentes aspectos de su vida.

Uno de los temas sobre los que no dudó en hablar fue sobre la polémica de las supuestas cirugías a las que se habría sometido la actriz. Ella afirmó que "para nuestro trabajo la cirugía estética en la cara es muy peligrosa, porque es verdad que te cambia el gesto… En la cara jamás me la haría".

Una afirmación a la que acompañó una explicación sobre lo que sí que se hacía. Y es que la actriz afirmó que sí que acudía de vez en cuando al centro de estética de una amiga para hacerse tratamientos con "maquinitas", y que el mejor secreto de belleza es no acostarse nunca maquillada.

Esto no zanjó las dudas de Jesús Calleja que insistió: "¿No te has puesto culo?". Belén sorprendida respondía "¡Pero cómo me voy a poner culo!", y acto seguido Jesús preguntó "¿Pecho?". "El pecho sí que me lo operé en su momento, sí", zanjó la actriz.

Fotos

Vídeos