El cansancio de Eva González: "El embarazo no es tan bonito como lo pintan. Nos engañan"

El cansancio de Eva González: "El embarazo no es tan bonito como lo pintan. Nos engañan"

La modelo está hasta arriba de trabajo con 'MasterChef' a tan solo dos meses del nacimiento de su hijo

IDEAL GENTE

Eva González continúa con las grabaciones de la nueva temporada de ‘MasterChef’, cuando tan solo le quedan dos meses para dar a luz al hijo que va a tener con Cayetano Rivera. Su estado tan avanzado está empezando a pasarle factura y asegura sentirse cada vez más cansada.

La modelo reconoce que hay momentos muy duros, lo más duro del día es “cuando estoy en plena grabación, que llevo como 6 o 7 horas grabando, y me dicen que todavía queda toda la cata de 'MasterChef' y yo digo si eso son como dos horas, y ahí es cuando digo 'Dios mío no veo el final'”, asegura.

Y aunque siempre se habla del embarazo como un gran momento en la vida de las mujeres, lo cierto es que no todos son facilidades y momentos bonitos y así lo ha expresado la presentadora andaluza: “No es tan bonito como lo pintan, que aquí nos engañan. Empiezan engañándote con el tiempo te dicen que son 9 meses y yo creo que alguna que otra semanita más cae”.

A pesar del cansancio y las dificultades que está viviendo por culpa del embarazo la modelo también ha expresado su acierto al tomar la decisión de ser madre, “es la mejor decisión que he tomado”, afirma Eva, a la vez que explica lo bonito que es “cuando sientes al bebé cuando te da una patadita y es cuando realmente te paras a pensarlo y dices ¡madre mía tengo vida dentro!”.

Fotos

Vídeos