El cambio radical de 'Pasapalabra' que comentan las redes

El cambio radical de 'Pasapalabra' que comentan las redes

Los espectadores consideran que por primera vez en mucho tiempo ha parecido el programa de siempre

IDEAL.ES

Después de la tormenta siempre llega la calma que se suele decir. Y en 'Pasapalabra' parece que la tormenta, de momento, ha pasado. Al menos así queda atestiguado por gran parte de la audiencia que no ha dudado en comentar cómo está viendo, a su juicio, la situación en la que se encuentra ahora el programa de Telecinco que presenta Christian Gálvez.

Tras semanas de críticas e incertidumbre por el rumbo elegido por el concurso de palabras, parece que la marcha definitiva de Sebastián, el conflictivo concursante, ha hecho que las agua vuelvan a su cauce y bajen tranquilas. Porque este lunes, el primer programa sin Sebastián como participante de 'Pasapalabra', ha quedado de manifiesto.

Desde la actitud de Christian Gálvez, mucho más relajado a juicio de los espectadores, hasta la situación de invitados y concursantes, todo ha parecido más normal. Justo lo que pedían buena parte de los espectadores que estaban algo hastiados de ver cómo Sebastián monopolizaba el sentido del concurso. Con dudas sobre cierto enchufismo y pruebas demasiado sencillas para un concursante de 'Pasapalabra' nada humilde. A tenor de lo que han sostenido los espectadores en los últimos días.

Fotos

Vídeos