Brutal discusión de las hermanas Campos tras las cámaras

Brutal discusión de las hermanas Campos tras las cámaras

Como consecuencia de un vídeo que Jorge Javier Vázquez puso durante la emisión del espacio, en el que Borrego confesaba que la colaboradora de «Sálvame» no había dado la cara por ella

IDEAL GENTE

El pasado sábado el plató de «Sábado deluxe» acogió a las hermanas Campos. Según avanza ABC, tras las cámaras tanto Terelu como Carmen Borrego mantuvieron una fuerte discusión, como consecuencia de un vídeo que Jorge Javier Vázquez puso durante la emisión del espacio, en el que Borrego confesaba que la colaboradora de «Sálvame» no había dado la cara por ella en los enfrentamientos que habían tenido estos últimos meses.

«He llegado a ver 'Sálvame' y vomitar de lo que estaba viendo, y mi hermana callada. Si Mila Ximénez hubiera visto decir eso de un hermano no se hubiera quedado callada», dijo Carmen Borrego en medio de su entrevista. Algo que molestó enormemente a Terelu, que llegó incluso a abandonar el plató de Telecinco.

«No he venido aquí para hacer daño a nadie y si alguien lo cree prefiero irme», fueron las palabras con las que Borrego comenzó su entrevista. Y añadía su hermana: «Ya lo dijimos con Bertín, nosotras somos de gritarnos de todo y al minuto hacer como que no ha pasado nada».

«Ahora no tengo celos de mi hermana. Pero ella ha sido un auténtico bombón y siempre sentía que donde yo fuera con ella, era menos», desvelaba sin ocultar los celos que a veces ha sentido por su hermana mayor. Fueron varias las preguntas en las que Carmen Borrego mentía según el polígrafo, como en la pregunta que le hicieron sobre si alguna vez había tenido envidia del físico de su hermana Terelu, ella decía que no, y cuando el polígrafo detectó la mentira, Carmen se justificaba: «Cuando eres pequeña... Mi hermana ha sido un auténtico bombón», a lo que añadía: «¿Cómo no voy a tener celos de ella?».

Fotos

Vídeos