Brutal discusión en 'Cámbiame' entre Pelayo y Natalia y una concursante

Brutal discusión en 'Cámbiame' entre Pelayo y Natalia y una concursante

"Vosotros sí que sois actores, pero exagerados"

IDEAL GENTE

La edición de este lunes de 'Cámbiame' ha estado protagonizada por una concursante, Beatriz, que quería convertirse en una gran estrella de cine. Tras ser elegida por Cristina, su ilusión se ha venido abajo.

"¡Qué no me podéis cortar el pelo, que yo salgo en un festival de ballet, ¿vale? No se me puede cortar, y si me cortas un poco el pelo...", argumentaba Beatriz, argumentando que"le tardaba mucho en crecer el pelo".

Cristina intentó que Beatriz se sintiera mejor, aunque sin éxito. Después de estos tensos momentos, Beatriz creó la pasarela, sobre la que habían puesto una alfombra roja, convertida en una estrella de Hollywood.

En ese momento, Pelayo estalló: "Las chicas como tú jamás deberían pisar una alfombra roja". Y ella le ha respondido: "Vosotros sí que sois actores, pero exagerados".

"Te estás quejando porque te pica el vestido y cuesta 300 euros. Es lo que cobra mucha gente de este país", aseguraba con un tono enfadado Natatalia Ferviú. "Me estáis faltando al respeto", contestaba la invitada.

"¡Silencio! No me hagáis gritar. Nosotros no somos actores", ha acabado mediando Carlota Corredera.

Fotos

Vídeos