La bronca a Agoney que ha desatado las críticas hacia 'OT'

La bronca a Agoney que ha desatado las críticas hacia 'OT'

El programa ha sido tachado de injusto con el concursante canario

IDEAL.ES

El pase de micros que Agoney ha hecho este jueves defendiendo su tema 'Magia' que canta junto con Miriam ha provocado la segunda controversia sonada de la próxima gala de Eurovision. Si ya hubo polémica porque el propio Agoney pudiera participar de la misma habiendo sido expulsado, el concursante canario vuelve a ser el foco de un desencuentro con 'OT' que no ha gustado a los fans.

Porque durante el citado pase de micros, Agoney no ha estado todo lo bien que debiera. El triunfito se ha olvidado de parte de la letra que debía cantar y eso le ha valido para llevarse una reprimenda injustificable para los seguidores de 'OT'. Injustificable porque consideran que es injusto cargar las tintas contra Agoney cuando fue expulsado el lunes por la noche y lleva martes y miércoles acudiendo a eventos que 'OT' le ha marcado como último expulsado.

Además de eso, tampoco ha gustado nada que Agoney haya sido apartado del tema 'Camina' que cantan todos sus compañeros. No se entiende que el artista canario pueda participar de la gala eurovisiva defendiendo un tema pero que no pueda hacer lo mismo con una canción que además él ayudó a componer. En el pase de micros ha tenido que sentarse a un lavo para ver a sus compañeros cantarla.

Fotos

Vídeos