'Bombazo' en Centro Médico: Lolita hará de «enfermera gitana» y su hija, Elena Furiase, «de doctora»

'Bombazo' en Centro Médico: Lolita hará de «enfermera gitana» y su hija, Elena Furiase, «de doctora»

Madre e hija se incorporan a la popular serie de TVE con personajes fijos

IDEAL GENTE

Las alegrías nunca vienen solas. Al menos eso pensará Elena Furiase. La actriz, que recientemente ha anunciado su embarazo, ha encontrado nuevo trabajo. Será en 'Centro Médico', la serie de TVE que, además, también incorpora a su madre, Lolita.

«A punto de cumplir 900 episodios, que mejor que celebrarlo con la incorporación de Lolita y de Elena Furiase, que estarán muy bien en sus papeles. TVE está muy contenta por tenerlas y contar con ellas», ha dicho Fernando López Puig, director de ficción de TVE.

Según hemos sabido hoy Lolita interpretará a Manuela González, «una enfermera gitana» y «una señora muy correcta que tiene 5 hijos, uno de ellos con una enfermedad rara».

Por su parte, Elena Furiase dará vida a Eva Soria, «una doctora residente que se acaba de incorporar» y que «es muy exigente consigo misma. No es mala, simplemente tiene pasión por su trabajo y se exige muchísimo». Y añaden: «Es cierto que a veces se ve un poco sobrepasada porque en las universidades no te enseñan a empatizar con el paciente».

«El equipo nos ha hecho sentir una más de esta gran familia. Es un equipo maravilloso y espero que, cuando salga de la serie, que será dentro de mucho, sea capaz de hacerme mis propios diagnósticos», ha agregado Elena Furiase.

Fotos

Vídeos