Edición

Borrar
La boda sorpresa de Hugh Grant con una famosa: esta vez se casa de verdad

La boda sorpresa de Hugh Grant con una famosa: esta vez se casa de verdad

El eterno soltero, de 57 años, al fin dice sí a su novia sueca, de 39, con la que tiene tres hijos

PEDRO MUÑOZ

Martes, 22 de mayo 2018, 09:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta vez sí que sí. A sus 57 palos (tenía 34 cuando nos robó el corazón en 'Cuatro bodas y un funeral'), Hugh Grant, eterno y codiciado soltero, se casará a finales de este mismo mes con su novia ¡desde hace seis años ya! Anna Eberstein, una sueca de 39 años, que es madre de tres de sus cinco hijos. La noticia ha trascendido al publicarse (como, por otro lado, es obligatorio en Reino Unido) el bando nupcial donde se anuncia la boda en el distrito londinense de Kensington y Chelsea, donde el intérprete tiene una mansión de once millones de euros.

El protagonista de tantas comedias románticas ('Notting Hill', 'Nueve meses', 'El diario de Bridget Jones', 'Love Actually'...) y propietario de los ojos azules más cotizados del cine (con permiso de Paul Newman), se ha decidido a dar el 'sí, quiero' a su pareja (divorciada, exproductora de televisión y actual directora de la marca sueca de ropa para niños Ace&Me) tras una ajetreada vida sentimental que ha llenado las páginas de los tabloides británicos, siempre al acecho de carnaza. Antes de Anna, estuvo saliendo con la china Tinglan Hong, a la que conoció en un bar en 2008, y con la que tuvo dos hijos, el segundo de ellos nacido tres meses después del primer hijo que tuvo con su futura esposa. Grant también mantuvo largos noviazgos con la socialité Jemima Khan y la actriz Liz Hurley, si bien fue aquella icónica fotografía con cara de «me han pillado bien pillado» la que acaparó todos los focos.

El actor fue arrestado tras ser sorprendido en el Sunset Boulevard de Hollywood recibiendo los servicios orales de una prostituta dentro de un coche. Ocurrió en 1995, justo un año después del triunfo de 'Cuatro bodas y un funeral', y tiró por la borda esa cultivada imagen del treintañero apocado que pestañeaba con adorable timidez. El escándalo sexual de Grant con Divine Brown (así se llamaba la otra protagonista del sainete) marcó la carrera del actor. Después de aquello vinieron más películas, nuevos éxitos, otras amantes, novias, exnovias e hijos... cinco en los últimos siete años, que son los que verdaderemente han cambiado a este hombre que cuando cumplió 50 dijo temer convertirse «en un viejo, triste y solitario». «Tener hijos es lo mejor que me ha pasado. Te cambia la vida. Lo recomiendo», sentenció después. Y lo ha corroborado la propia Liz Hurley, quien iba a ser el gran amor de su vida: «Los niños le han transformado y le han convertido en un hombre encantador». Igualito que su personaje.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios