Blanca Suárez sorprende como nueva imagen de un famoso perfume

Blanca Suárez sorprende como nueva imagen de un famoso perfume

La actriz será la protagonista de la nueva campaña de la fragancia más icónica de Angel Schlesser.

EUROPA PRESS

Angel Schlesser Femme, creada en 1999 por el gran perfumista Alberto Morillas, se ha convertido en una fragancia clásica que ha conquistado al público. En su trayectoria no han faltado los premios que la distinguen como una fragancia excepcional.

La actriz, que se dio a conocer en la serie de televisión El Internado, ha trabajado con algunos de los mejores directores de cine como Pedro Almodóvar o Alex de la Iglesia, y se encuentra actualmente rodando la serie Las chicas del cable para Netflix. Su perfil de Instagram cuenta con más de 2 millones de seguidores.La belleza de Blanca Suarez encaja de forma natural con la frescura y modernidad de Angel Schlesser Femme. Las imágenes de la campaña muestran su increíble fuerza y sensualidad.

Con el lema Lo valiente es elegir lo sencillo, la campaña transmite una elegancia natural y sin artificios. Despojarse de lo superfluo es una señal de valentía. Simplicidad, naturalidad y sencillez son valores que forman parte de la esencia de Angel Schlesser.

Fotos

Vídeos