Beatriz Rico cuenta en Twitter su adicción: "Hoy ha sido mi último día como adicta a la creatina"

Beatriz Rico cuenta en Twitter su adicción: "Hoy ha sido mi último día como adicta a la creatina"

La actriz ha confesado en la red social que se obsesionó con las "pildoritas y polvos solubles milagrosos"

IDEAL

Beatriz Rico, actriz conocida por interpretar a una de las profesoras de la serie 'Un paso adelante', ha confesado en twitter una adicción de la que dice haber salido.

La actriz ha explicado a través de una serie de mensajes en Twitter, un hilo, cómo ha sido su relación con las "pildoritas y polvos solubles milagrosos" desde que comenzara a obsesionarse con los entrenamientos y la musculación, hace varios años.

Primero empezó a machacarse en el gimnasio, para después empezar a contar con una ayudita a base de consumir creatina y batidos de proteínas, suplementos alimenticios que muchos utilizan para mejorar el rendimiento.

Ahora, la actriz ha asegurado que eso se acabó, se ha dado cuenta de que vivía enganchada y que los resultados que estaba obteniendo no eran los que esperaba: "Cada vez más débil; cada vez más 'gorda'. Cada vez pasando más hambre".

Por esta razón la actriz ha sentenciado que este será su "último día de adicta a la creatina", porque asegura quiere volver a ser ella: "Quiero mi músculo natural, bonito. Quiero volver a comer con naturalidad. Men sana in corpore sano. Pero de verdad. En serio: no toméis mierdas. Siempre pasan factura".

Fotos

Vídeos