«Sois bazofia»: lluvia de críticas a Ana Rosa por lo ocurrido con Ana Julia y la muerte de Gabriel

«Sois bazofia»: lluvia de críticas a Ana Rosa por lo ocurrido con Ana Julia y la muerte de Gabriel

La presentadora ha recibido una carta de la asesina confesa

IDEAL.ES

Esta mañana, 'El programa de Ana Rosa' ha recibido en pleno directo una carta de Ana Julia Quezada, la asesina confesa del joven Gabriel Cruz. Las redes sociales, sorprendidas con el suceso, han comentado lo ocurrido, convirtiendo al espacio de la presentadora de Telecinco en tendencia nacional.

Caso Gabriel en televisión

Al parecer, Ana Julia Quezada habría enviado la carta a Ana Rosa Quintana desde el centro penitenciario de El Acebuche, con el fin de recoger su malestar por el trato recibido por la gente y por los agentes de la Guardia Civil.

El hecho de que Ana Rosa Quintana haya «leído la carta de una asesina en directo» ha levantado ampollas entre los espectadores, que están criticando duramente a la presentadora.

Algunos de ellos consideran que el espacio de Telecinco está buscando únicamente «el morbo» con el fin de «ganar audiencia», haciendo negocio con el caso que ha conmocionado a todo el país.

«Ana Rosa, eres mucho peor que la bazofia de la tarde. Vergüenza leer esa basura de una asesina», aseguraba un usuario en la red social Twitter, al hilo de lo ocurrido.

«La madre de Gabriel pide que deje de hablarse de la asesina y la miserable de AnaRosa no suelta la carroña», comentaba otro, recordando la petición de Patricia Ramírez.

Fotos

Vídeos