Bardem compara a los taxistas que agredieron a Manuela Velasco con 'La Manada'

Bardem compara a los taxistas que agredieron a Manuela Velasco con 'La Manada'

El actor se despachó a gusto en su cuenta de Twitter

IDEAL.ES

La agresión que padeció el pasado miércoles 29 de noviembre la actriz Manuela Velasco sigue trayendo cola. La ex de 'Velvet' o protagonista de 'REC' denunció en su perfil de Instagram que había sido víctima de una humillación física y psicológica por parte de unos taxistas que estaban en huelga. Ese suceso ha provocado la reacción inmediata de otros colegas de profesión como Carlos Bardem.

El actor, no dudó un instante en tachar la deplorable actitud de los agresores a través de su perfil de Twitter. El hermano de Javier Bardem y compañero de reparto en múltiples ocasiones de Manuela Velasco, se despachó a gusto en las redes sociales comparando a los taxistas agresores con 'La Manada' que atacó sexualmente a una chica en Sanfermines.

Pese a que la cita no es textual, sus palabras se han entendido así. Bardem hace una reflexión polémica: "Supongo que los trabajadores del taxi condenarán claramente a los valientes machitos que se han juntado hoy para insultar y amenazar a Manuela Velasco, una actriz que volvía de trabajar en un coche de la productora. Y digo juntado porque los mierdas así suelen ir en manada".

Fotos

Vídeos