Aurah Ruiz arremete de nuevo contra Jesé Rodríguez por una operación de pechos

Aurah Ruiz arremete de nuevo contra Jesé Rodríguez por una operación de pechos

La canaria está en pie de guerra contra el futbolista pese a la demanda que cae sobre ella

IDEAL.ES

Aurah Ruiz sigue su guerra contra Jesé Rodríguez. Desde que el futbolista anunciara su ruptura a través de un comunicado, la canaria no ha dejado de echarle en cara, en especial a través de las redes sociales, lo mal padre que es con Nyan, el hijo que la ex pareja tiene en común y que está enfermo.

Tras las innumerables acusaciones que Aurah Ruiz ha vertido sobre Jesé Rodríguez en las redes sociales, este ha acabado por demandarla. Y lejos de conseguir el efectos deseado, parece que ha alimentado más todavía sus ganas de reprocharle cosas.

Esta vez la canaria no se ha cortado un pelo y ha dicho que Jesé se ha gastado el dinero en pagar una operación de pechos, aunque no especifica a quien. Eso sí, deja claro que el jugador tiene dinero para «tetas» pero no para su hijo, es más, insiste en el hecho de que haya acompañado a esa persona al hospital para la intervención, mientras que a su hijo apenas si ha ido a verle.

Para más inri, ha sido la exnovia de Jesé y madre de sus dos hijos mayores, Melody Santana, la que se ha sentido aludida y ha usado también sus redes sociales para desmentir lo dicho por Aurah. Melody ha publicado un pantallazo de la petición de un préstamo de dinero valorado en más de 7.000 euros, y ha escrito: «A mí nadie me paga nada, yo no me vendo».

Fotos

Vídeos