Ataque de pánico en 'Cámbiame': "Madre mía, me habéis dejado calva"

Ataque de pánico en 'Cámbiame': "Madre mía, me habéis dejado calva"

La participante empezó a hiperventilar justo antes de salir al plató

IDEAL GENTE

El pasado 7 de febrero se vivió un momento muy tenso en el programa ‘Cámbiame’ de Telecinco. La participante, que se sometió a un cambio express, no quedó nada contenta con el resultado, hasta el punto de comenzar a hiperventilar.

Olga era la participante que ese día iba verse sometida a un cambio express. A pesar de que en un principio quedó encantada con su nuevo look, cuando estaba a punto de salir a la pasarela se echó la mano al cuello y entró en pánico al comprobar lo realmente corto que le habían dejado el pelo. La participante empezó a hiperventilar al grito de “Madre mía, me habéis dejado calva”.

Carlota Corredera consiguió tranquilizarla minutos más tarde cuando animó al novio de Olga a que le mandara un mensaje de apoyo. “Tranquila, vida mía, que tú siempre estarás guapa”, afirmó el joven para animar a su pareja. También Manuel Zamorano intentó animarla asegurándose que cuando se mirara al espejo comprobaría que su nuevo look le quedaba realmente bien.

Todo esto ocurre después del cambio de formato del programa y de la reciente salida de Natalia Ferviú tras un encontronazo con otra de las colaboradoras.

Fotos

Vídeos