El arruinado actor de 'Compañeros' que lucha contra el Gobierno

Está sin dinero tras invertir junto a su familia 800.000 euros en huertos solares con energía fotovoltaica

IDEAL GENTE

César Vea, actor conocido por series como Compañeros, Isabel o Los simuladores, visitó este sábado en el plató de laSexta Noche para hablar de la lucha que encabeza contra el gobierno a cuenta de las energías renovables. Reveló que está arruinado tras invertir junto a su familia 800.000 euros en huertos solares con energía fotovoltaica, siguiendo el plan promovido por el gobierno del PSOE.

El gobierno de Zapatero redujo luego las primas a las renovables con la crisis. Con la llegada de Rajoy a Moncloa se produjo el "hachazo" a las renovables. "No han cumplido un Real Decreto firmado con el Estado. Se han aplicado Reales Decretos con carácter retroactivo, cambiando las reglas del juego a mitad de partido. Se han llevado por delante a miles de familias", protesta

Veam que trabaja en un documental con el que quiere concienciar a la opinión pública lo ocurrido, explica que todos los afectados han enviado a la Case Real un documento oficial de La Rioja "certificando que nuestra planta estaba registrada y correctamente instalada, pero que el gobierno en Madrid "incumple las competencias de nuestra comunidad autónoma".

Fotos

Vídeos