Arranca la 'guerra' Pasapalabra vs Ruleta de la suerte: todas las novedades que debes saber

Arranca la 'guerra' Pasapalabra vs Ruleta de la suerte: todas las novedades que debes saber

Desde el próximo lunes se verán las caras pasado el mediodía

IDEAL GENTE

Desde el próximo lunes, y en sustitución de 'Cámbiame', llega al mediodía de Telecinco 'Pasapalabra en familia', una nueva versión del exitoso programa de Christian Gálvez y que tantas críticas está recibiendo en los últimos días. Se verá las caras con el espacio amo y señor de esa franja horaria: 'La Ruleta de la suerte'.

Para recibir a su nuevo competidor, el programa presentado por Jorge Fernández va a incorporara una serie de novedades de relieve, coincidiendo también con su 12º aniversario.

Así las cosas, estrenarán un nuevo Gajo 'robaturnos' y una nueva Prueba de Velocidad que se incorporarán a la mecánica del concurso. Lo más destacado, en cambio, es que cada día durante las próximas 3 semanas el concursante que resuelva la ruleta final se podrá llevar 25.000 euros extra.

Una vez pasado ese tiempo, los tres concursantes que más dinero hayan ganado volverán al concurso para jugar una gran final en la que se podrán en juego 100.000 euros adicionales.

Entre los invitados especiales que recibirán se encuentran Arturo Valls, Manel Fuentes, Juanra Bonet, Karlos Arguiñano, Pablo Motos, Las Hormigas, Matías Prats, Susanna Griso, Mónica Carrillo, Sandra Golpe, Roberto Brasero, Vicente Vallés, Chicote, Chenoa, Anna Simón, Miki Nadal, Quique Peinado, Fran Blanco, Cristina Pedroche y Ana Morgade.

Fotos

Vídeos