Así fue la «apasionante» actuación de Bustamante con su novia en 'Bailando con las estrellas'

Así fue la «apasionante» actuación de Bustamante con su novia en 'Bailando con las estrellas'

El cantante dio la sorpresa encima del escenario con su pareja de baile y sentimental

IDEAL

Ayer fue el estreno de 'Bailando con las estrellas', el nuevo programa de Televisión Española que versiona el mítico 'Dancing with stars' de la televisión estadounidense, un estreno bastante accidentado. Entre los concursantes se encontraba David Bustamante, que se convirtió en la gran sorpresa de la noche. Su actuación con la que, según las revistas del corazón, es su actual pareja sentimental fue la que más gustó al jurado.

Hace unos días que se empezó a relacionar a David Bustamante con la bailarina Yana Olina, una de las que forman parte del concurso 'Bailando con las estrellas'. Se publicaron unas fotografías en las que se podía ver a los dos juntos de la mano paseando por la calle. Y ayer los pudimos ver juntos encima del escenario.

Su actuación fue la más puntuada con 23 puntos, y recibieron todo tipo de comentarios piositivos por parte del jurado. «Me habéis transportado a vuestra historia. Me ha encantado vuestra pasión» decía Isabel Pérez.

Casi todas las valoraciones coincidieron en que ambos hacían una buena pareja de baile y que su sintonía se notaba sobre el esceanrio: «Es maravillosa la compenetración que tenéis los dos, la fuerza que tenéis», «la pareja más profesional habéis sido vosotros. Gracias a ella, que te ha llevado y te ha hecho trabajar. Al lado de ella, David, lucirás mucho».

Antes de esto pudimos ver cómo Bustamante compartía en redes las imágenes de una cena con su hija, otra de las mujeres de su vida.

Fotos

Vídeos