"Por el amor, la libertad y la visibilidad": el beso de Agoney y Raoul en el concierto de 'OT 2017'

"Por el amor, la libertad y la visibilidad": el beso de Agoney y Raoul en el concierto de 'OT 2017'

Ragoney lo han vuelto a hacer, han vuelto a besarse, pero esta vez con un mensaje muy claro

IDEAL

El sábado fue el primer concierto de la gira que los chicos de 'Operación Triunfo 2017' van a hacer por varias ciudades españolas. El concierto sirvió para demostrar que el éxito de esta edición tiene muchas razones, y una de ellas es la lucha por la visibilidad.

Ya Amaia había sido noticia por una reivindicación feminista en los ensayos anteriores al concierto. Y en el propio concierto fueron Raoul y Agoney los encargados de reivindicar.

Los dos cantantes volvieron a interpretar el tema 'Manos vacías' de Miguel Bosé y Rafa de La Unión, como ya hicieron durante el transcurso del concurso. Y como ya ocurrió en aquella ocasión, acabaron la actuación con un beso, pero esta vez sucedió de manera diferente.

Al terminar la canción, todos los fans que llenaron el Palau Sant Jordi esperaban el beso que no ocurrió, en su lugar ambos interpretes se separaron y muy serios miraron fijamente hacia el público. Entonces, Agoney comenzó diciendo "por el amor", a lo que Raoul añadió "por la libertad" y el canario concluyó con un "y por la visibilidad".

Tras estas palabras, sí que se besaron. El gesto fue celebrado con entusiasmo por los asistentes y también por los que no, cuando el vídeo se compartió en redes. El domingo el hastag #GraciasRagoney se convirtió en TT.

Fotos

Vídeos