Amaia Montero estalla contra las críticas que le acusan de actuar borracha en su concierto

Imagen del programa Cazamariposas en Divinity./
Imagen del programa Cazamariposas en Divinity.

El público que acudió a su actuación tachó el espectáculo de «bochornoso»

IDEAL.ES

La cantante Amaia Montero era este pasado lunes la protagonista de los titulares por el inicio de su nueva gira, aunque no precisamente se hablaba de música en las noticias de ayer. El público asistente al primer concierto de la gira, en Renedo (Cantabria), criticó duramente la actuación de la artista, a la que acusaron de aparecer borracha, y tachó de «borchornoso» el espectáculo.

Según contaron los asistentes en las redes sociales, Amaia Montero, lejos de estar a la altura que se esperada, fallaba a nivel vocal, hubo muchos problemas técnicos y mostró una actitud sobre el escenario y con su banda opuesta a la acostumbrada.

La cantante ha hablado a los micrófonos del programa Cazamariposas de Divitiny para defenderse de dichas acusaciones. «Era evidente, evidentísimo, que tuve problemas de sonido», afirma la cantante que considera que esto es «habitual» al tratarse de una actuación en directo. Sin embargo, hablar dee esos problemas de sonido «a todo lo que se está comentando» es «atroz y una barbaridad», ha sentenciado. «Entre mi transformación de cara, esto y que me han llamado de todo, lo único que pido a mis haters es que lo den todo de una. Que lo digan ya todo de una», continuó Amaia Montero, que lanzó otra petición más: «Que hablen los que estuvieron».

«No sé cuántos conciertos he hecho en mi vida, pero jamás se ha hablado tanto. No hay derecho a todo esto. Abucheos no oí absolutamente ninguno. Es que a mí, es más, te digo que nunca me han abucheado», concluyó.

Fotos

Vídeos