Alfred, de 'OT', responde a las insinuaciones de que podría tener otro amor que no es Amaia

Alfred, de 'OT', responde a las insinuaciones de que podría tener otro amor que no es Amaia

Lo ha hecho apelando al humor en las redes sociales

R. I.

Twitter e Instagram son parte esencial del éxito de 'OT 2017'. No cabe duda que si la última edición del concurso de talentos ha tenido mucho más recorrido fuera de la televisión ha sido gracias en gran medida a estas plataformas. No en vano, casi todos los concursantes siguen siendo estrellas en internet gracias a ambas redes sociales. Uno de ellos, Alfred, ha sorprendido a todos precisamente al hacer un uso muy peculiar de su Twitter.

Porque en las últimas horas algunas publicaciones se habían hecho eco de un supuesto interés de la hija de Paz Padilla por el exconcursante de 'OT'. Básicamente la revista Corazón había utilizado una publicación del propio Alfred en Instagram para hacerse eco de un mensaje que Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla le dejaba al cantante. En él le pedía que cantase la canción que había compartido Alfred en su boda. Es decir, en una hipotética boda entre Anna y él mismo.

El mensaje, que por sí solo no habría tenido mayor trascendencia, pasó a ser cuestión de estado para los seguidores de Alfred al hacerlo viral. Cabe recordar que Alfred es pareja de Amaia, la ganadora de 'OT 2017'. De ahí que la publicación cobrase mayor interés. Hasta que el cantante catalán lo ha cortado todo de raíz haciendo gala de mucho humor y convirtiendo en viral un tuit con el que ha querido acabar con la polémica: "Qué fuerte tía. Impaciente por saberlo" ha respondido Alfred logrando cientos de interacciones y demostrando que 'OT' sigue vivo y de qué manera en las redes sociales.

Fotos

Vídeos