El 'error' de una pregunta de 'Boom' sobre Eurovisión que revolucionó Twitter

El 'error' de una pregunta de 'Boom' sobre Eurovisión que revolucionó Twitter

El concurso incluía a Alejandro Abad en una de las respuestas y el compositor no dudó en poner en entredicho la solución

IDEAL

Durante la tarde del lunes se emitió, como ocurre diariamente, el programa de Boom en Antena 3. En esta ocasión, uno de los citados en las posibles respuestas del concurso no estuvo de acuerdo con la solución.

La pregunta de la discordia fue: "¿Qué artista participó dos veces en el Festival de Eurovisión?". Entre las posibles respuestas estaban Julio Iglesias, Serafín Zubiri, José Vélez, David Civera y Alejandro Abad. Precisamente, fue este último el que se quejó de que en realidad existían dos respuestas correctas.

Los concursantes eligieron a David Civera como la opción correcta. Sin embargo, la organización destacó como correcta la de Serafín Zubiri. Aunque, Alejando tenía otra opinión, que compartió en Twitter: "Ligero patinazo en 'Boom'. No sólo Serafin Zubiri participó dos veces en el Festival de la canción de Eurovisión, también lo hizo un servidor, que además de cantar, también fue autor de 'Dile que la quiero'".

Fotos

Vídeos